domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 35. Unas bayas "traicioneras". FINAL.

Vuelvo a la cueva a rastras y dando trompicones. La lluvia cae con más fuerza que nunca y parece que no va a parar hasta un par de días. Al llegar, observo con tristeza el saco arrugado de Thresh, que hace unos veinte minutos estaba aquí, sentado a mi lado y yo, acurrucada en su brazo. La mochila esta apartada, y ya no le queda nada de comida, solo la bota de agua. Me meto dentro del saco, tapándome hasta el cuello y aferrándome a la insignia que se le cayó cuando el aerodeslizador lo subía. Debo hacerme a la idea de que ahora estará en un lugar mejor y que ya no sufrirá. Como Rue.
Antes tenía unas ansiosas ganas de aniquilar a Cato y hacerle pagar por lo que ha hecho pero cuando lo pienso mejor, se me cae el alma al suelo. ¿Como una débil como yo, va a poder con un bruto como ese?
Además lleva la armadura que supuestamente era, en un principio, de él. Cualquier intento de acuchillarle en el pecho, sería inútil y en las piernas no resultaría efectivo, solo le provocaría un dolor agudo, pero seguiría con fuerzas para matarme. Como solo quedamos cuatro, ahora vendrá a por mi.
Es extraño que en los entrenamientos me haya; por decirlo de alguna manera; salvado. Estuve  apunto de partirme el cuello. Bueno, eso sería exagerar, pero me hubiera llevado un buen golpe. Y las cerezas. Le encantan las cerezas como a mi, y me las pidió con amabilidad.
¿Que es bipolar?.
No, puede que estuviera fingiendo.
Ahora esta en alguna parte de la Arena, con una armadura protegiéndole, cantando victoria por haber matado a el segundo tributo más fuerte que había en estos Juegos. Claro que tampoco es culpa de él, si no del Capitolio por enviarnos a matarnos cuerpo a cuerpo, meternos en esta Arena y hacer que paguen un castigo, niños de hasta doce años que se parten la crisma trabajando.
En los próximos tres días, me limito a comer raíces y masticar hojas de menta. Bebo agua de la bota de Thresh y mía, y cuando se acaban las relleno con el agua de lluvia.
Me despierto una mañana y parece que la lluvia a cesado, porque ha salido un sol radiante.
Recojo mis cosas, guardo algo de utilidad que Thresh llevaba dentro de la mochila, y cojo los cuchillos.
Paso el campo, y me adentro en el bosque. Conforme paso, las botas se me quedan estancadas en la tierra y me impiden avanzar un poco. Camino por un lecho de hojas de pino, que ayuda un poco.
Entonces oigo crujir las ramas. Alguien anda por aquí cerca.
Me camuflo entre los arbustos, que están empapados y el sol les da un aspecto brillante.
Observo a el tributo que esta encorvado, recogiendo unas bayas de unos arbustos.
Es Peeta. En la cara tiene algún que otro arañazo y su pelo rubio esta teñido por el barro.
Cojea de la pierna izquierda y le cuesta un poco andar por el barro. Veo que no lleva mochila, así que estará en alguna parte, desprotegida. Puede que tenga algo que yo pueda coger, un poco de carne, o algún pescado.
Lo sigo, hasta bajo el tronco de un árbol donde tiene un cuadrado de plástico donde deja las bayas. La mochila esta justo al lado.
Cuando se da la vuelta y esta lo suficientemente lejos, corro hacía ella con precaución de no hacer mucho ruido. Encuentro un pedazo de queso, y lo picoteo un poco. Cierro la mochila y recojo las bayas del cuadrado. Me las llevo en la mano, y me meto unas cuantas en la boca. Entonces, veo que algunas las he apretado bastante y ha salido el jugo. Un jugo oscuro.

Son Jaulas de Noche. Y es tarde, porque ya he tragado.

Noto un ardor en el estomago que sube hacía mi garganta. Me tambaleo y tropiezo con una rama, dejándome caer en el suelo. Me asfixio, no voy a salir de esta. La sangre llega a mis orejas y bombea con fuerza. Noto el susurro de los Sinsajos a mi alrededor, y unos pasos cerca.
Si Peeta y Katniss se comen esas bayas, morirán.
Ya no tengo posibilidad de matar a Cato, y si ellos las reconocen a tiempo, puede que lo maten. Les estaría muy agradecida.
La vista empieza a ser borrosa, no puedo mover ninguna parte del cuerpo. Doy un último adiós a las cámaras y a Panem, a mis hermanos, a mi padre y a Viters.
Entonces...muero, y me voy de aquí, para...siempre.



Bueno, tributos y aquí acaba mi historia sobre Foxface. No, no voy ha hacer final alternativo porque voy a empezar con otro blog, ni voy a revelar el verdadero nombre.
La historia de la Comadreja tiene que ser como es.
Quería dar las gracias a TODA la gente que me ha apoyado para seguir escribiendo. Me ha alegrado muchísimo de que os gustara la historia. Me da lástima dejarlo, me gustaría que continuará pero, no gano los Juegos...
En especial quería dar las gracias a Queen A, que ha leído mi blog cada día y me ha apoyado mucho (hasta sacándome las faltas, jajajajaja). Igual que Lily Abernathy que también me a apoyado muchísimo, gracias cielo :3. Gracias a Violet, que ha leído mi blog desde el principio :)
Y a todos esos anónimos que me dijeron que no dejara de escribir, Muchas Gracias.
Bueno, ya os he dado las gracias a todos y espero haberos entretenido :3
Lo voy a echar de menos, igual que a vosotros D:

15 comentarios:

  1. jooooooooooo :(
    me da pena que se acabe, aunque yo no haya estado aquí todos los días, también me he leído todos tus capítulos!
    en el fondo te entiendo, a veces es mejor no desvirtuar la historia original, pero sí que tenía curiosidad por saber qué habría pasado si la Comadreja hubiese ganado...

    de todas formas, felicidades por tu blog porque me ha gustado muchísimo. Seguiré también el de Rue :)
    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una lástima. No quiero continuarla porque parte de la gente no quería que se desviara de su rumbo, que muriera...en fin, muchas gracias :D

      Eliminar
  2. Es una pena que no hayas echo el final alternativo, pero aun así me ha encantado
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Solo una palabra: gracias. Y estre tu y yo nos hemos entendido! Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya...si lees la historia de Rue que estoy escribiendo ahora, procura no desbordar toda esa manía de las faltas sobre el blog, jajajajajajajaja ^^
      Besos :D

      Eliminar
  4. Dios, ¡por fin he leído todos los capítulos! Y del tirón, jajajajaja. No te he comentado en cada entrada para no agobiarte, que puedo ser muy pesada cuando quiero :/

    Y bueno, respecto a la historia... Pf, ya no sé qué decirte para halagarte, simplemente eres fan-tás-ti-ca. Tienes un talentazo, y sabes que no lo digo por cumplir, que lo digo absolutamente en serio. Sabes cómo manejar a la queridísima Foxface, y me has echo quererla muuuuuuuucho más ^^ Y bueno, Tresh ya ni te cuento, ¡él sí que me ha encantado! Cómo ve Foxface lo que puede hacer él por Rue, aish... Y buf, son taaaaaaaan monos los dos juntos, aish <3 Cuando Tresh murió y ella le besó en la frente... Ahí morí de amor, de verdad :3 Se te daría bien escribir una historia de amor de ambos, ¿lo has pensado? jaajajaja

    Es de las mejores historias que he leído, y ha sido un placer apoyarte en ella, aunque haya estado ausente últimamente. Y que sepas que me seguirás teniendo aquí en tu historia de Rue ^^

    Un besazo, bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, no te deberías haber currado tanto el comentario con un "Felicidades por tu blog" me sobra y me basta. ¿Escribir una historia de amor? Buff no se, no es mala idea pero ahora estoy con Rue, y no se si luego escribiré de otro tributo...Bueno, ya veremos ;)
      Muchas muchas gracias Lily :3

      Eliminar
  5. No te he comentado antes porque quería leerme todos los capítulos de golpe, me ha llevado tiempo pero ha merecido la pena :') Es una historia fantástica y es genial que la hayas escrito ! Me alegro de haberla descubierto :) He estado intrigada todo el rato ! En fin podría decirte mil cosas pero los comentarios anteriores han resumido todo lo que pienso así que felicidades por tu blog y en seguida me paso a leer la historia esa de Rue que estas escribiendo :) FELICIDADES en serio !
    Un saludo muy grande ! :)

    P.D.: siento no haber comentado antes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, me sorprende la gente que se va hasta el principio y lee mis capítulos de golpe :D
      Muchas muchas gracias :3
      Tranquila, mejor tarde que nunca (;

      Eliminar
  6. anndrea exelente historia .. queria leer todo antas de comentar *--* quiero qe sepaz qe tienes mucho talento y talvez no te comentaban todo solo por que foxface a pesar de serla qe llego al final no se nombra tanto en la pelicula sino qe se centran mucho mas a katnnis y peeta pero teni demasiao talento me encanto saber tu punto de vista de como paso <3 :DDDD y en verdad me isiste creer qe paso asi y hablaste de thresh mi otro personaje favorito wuqajskasjaksa e.e una historia demasiao interesante y perfecta grasias y felicidades por terminarla <3 espero ver tus otras historias y se que seran igual de buenas que estas ... animo y perseverancia no mas po por qe ya tienes el talento

    Camila <3 *--*

    ResponderEliminar
  7. cuando empeze a leer tu historia me imaginaba nuchas frases que podrias poner para expresar lo que sentia la comadreja al morir, y hoy e leido tu ultimo capitulo porque acabo de venir de viaje, y me a encantado, me a sorprendido muchisimo y e sentido un supervacio dentro, no me lo esperaba de esa manera, muy bueno, te felicito besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, decirte que me ha encantado tu historia y que voy a empezar a leer la de Rue, la voy a seguir día a día y seguro que tiene un montón de visitas. Cuando has terminado la historia me he quedado un poco como es sock por lo de Tresh, escribes genial y bueno, a está. Besos, te pondré algún comentario en la historia de Rue :)

    ResponderEliminar
  9. Me he leido todos los capítulos de golpe, eres increible, bessssssoooos.

    ResponderEliminar
  10. Me vais a matar pero debéis saber que se nombre es FINCH...
    Sisisi soy mala ��������������lo siento

    ResponderEliminar